jueves, 14 de abril de 2011

♡ ☜ Angeliiiiiitaaaaaaasss ☞ ♡

Foto realizada por Cotetita20 Denimore

Awwwwww son lo MAXIMO sabian??? ツ


Cotee = Mi angelita preciosaa q puedo decir q para q me alcancen las palabras eres una persona re hermosa mi confidente mi amiguiwis forever super super importante para mi y a la q no quisiera perder jamas xq tu amistad es un tesoro incalculableee!!.. 


Issa = Mi angelita lindaa peshoshaa la mas tierna de todas mi vidiwis eres una persona increible ademas de beshaaa*-* tambien la mejor amiga q e tenido jamas y q es un tesorito q siempre siempre cuidare xq no lo kiero perderrr!!! 


Ustedes nenas son las mejores amigas q e tenido jamas sepalon q esto es mas q sl son como mis hermanas las amooo un montooonnn y siempre estare para ustedes en las buenas y en las malas acompañandolas lo q necesiten aki estaree no lo duden 


Las Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! ♥♥ 



Muackkkkkkkkkkkkkkk*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario